Un año de “Martes-Papermint” en facebook

Pasa rápido el tiempo. Hace casi un año que nacieron los “Martes-Papermint” en facebook. Papermint también acababa de nacer y nos pareció buena idea hacer algo para dar a conocer nuestros retratos y a la vez ofrecer algo a nuestros fans en facebook.

De esa manera, semana tras semana, todos los martes le hemos hecho un retrato digital de regalo a alguno de esos (y sobre todo, esas) fans que han participaron compartiendo o comentando las publicaciones.

43 retratos hasta ahora.

muestras retratos

Si quieres saber más sobre los “Martes-Papermint” o ver algunos de los retratos que hemos hecho, puedes leer las entradas anteriores: Martes-Papermint I y Martes-Papermint II.

Al final de esta entrada, también puedes ver los últimos retratos.

Hace unos meses, cuando publiqué la entrada “Martes-Papermint II – Nuevos retratos”, dije que intentaríamos mantener nuestra cita semanal. Así ha sido durante casi 7 meses pero todo evoluciona. Eso le ha ocurrido (por suerte) a Papermint. Tenemos más encargos, más retratos y más pósters que hacer y empezaba a ser imposible seguir el ritmo de un “Martes-Papermint” a la semana.

Pero no queremos que se acaben ni mucho menos. En estos momentos no se puede hacer uno a la semana pero sí uno al mes.

Todos los meses habrá un nuevo Martes-Papermint.

El funcionamiento sigue siendo el mismo, solo que ahora será una vez al mes.

No se descartan sorpresas, así que aconsejo echar de vez en cuando un vistazo a la página de Papermint.

Cómo participar

En Facebook, te haces fan de Papermint.

me gusta papermint

Comentas, haces clic en “Me gusta” o compartes el “Martes-Papermint” anterior.

Todo vale aunque como más nos ayudas es compartiendo la publicación.

publicacion en facebook

Cómo tener más posibilidades de ser el próximo “Martes-Papermint”.

Fácil:

  • Tener una buena foto de perfil : una foto en la que se os vea bien (mejor un primer plano, aunque no necesariamente si la foto es buena). Con “foto buena” me refiero a una foto grande y nítida. Ha habido muchas veces en las que no hemos seleccionado la foto de perfil que se tenía en ese momento, sino que hemos curioseado en el álbum de “fotos de perfil” y hemos elegido la que más posibilidades ofrecía.

Espero que sigáis participando o empecéis a hacerlo porque merece la pena.

Además del retrato que publicamos en nuestra página, siempre enviamos al protagonista el archivo digital para que pueda utilizar donde quiera.

Hay unas cuantas personas que en su día se pusieron nuestro retrato como foto de perfil y todavía la mantienen (mil gracias)

Retrato en papel

También hay quien, después, nos ha pedido el retrato en papel.  En ese caso, siempre hacemos un precio especial. Depende del retrato pero es fácil que volvamos a empezarlo desde cero, mejorado y esta vez a gusto de la protagonista. Como en este ejemplo:

comparativa retratos

Los últimos retratos publicados.

Hasta noviembre de 2016

fans martes papermint
retratos seguidores facebook
fans martes papermint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *