Hace tres meses estrenábamos los Martes Papermint en Facebook. Podéis leer la entrada que publicamos en su momento y donde se explica con detalle en qué consisten los Martes Papermint.

Desde entonces, no hemos fallado ni un solo martes (vaaale, sí, uno, que por fuerza mayor tuvimos que retrasarlo al jueves).

Al igual que nuestros retratos por encargo, los Martes Papermint han ido evolucionando. Empezamos haciendo retratos sencillos, minimalistas, pero viendo que gustaba más el estilo cómic y pop, con más detalle, decidimos añadirlos en la web y también los martes como regalo. Algunos más elaborados, otros no tanto. Abajo podéis ver todos los que hemos regalado hasta el martes 12 de Abril. Nos encantaría que todos fueran estupendos pero depende en gran medida del tiempo disponible.

Con tiempo o corriendo a última hora, semana tras semana, algún fan ha tenido la suerte de verse retratado. Y Papermint ha tenido la suerte de ver sus dibujos en muchas fotos de perfil.

Gracias a estos retratos, también hemos tenido la oportunidad de conocer a gente estupenda. Gente que se siente agradecida cuando es Papermint quien tiene la suerte de haber hecho seguidores fieles que nos consta que siguen ahí, tanto en facebook como mostrando apoyo en otras redes sociales.

Y por el momento,  seguiremos. Rascaremos tiempo de donde sea pero habrá Martes Papermint para rato. Así que ya sabéis, para optar a un retrato de vuestra foto de perfil es muy sencillo, solo hay que hacerse fan de la página (“me gusta” Papermintletras ), y los martes, compartir o comentar el retrato de esa semana.

¡Os espero!

Cris

Estos son todos los nuevos retratos:

(Pinchar para ampliar)

Ramblin Edu retrato
Retrato minimalista regalo facebook
Retratos minimalista mascotas
Retrato cuerpo entero pop-art
Retrato simple vectorial
Retrato popart pareja
Retrato cómic liechestein
Retrato puntos liechestein
retrato papermint marce taus
retrato pop personalizado facebook fan
retrato digial monocromatico
retratos mares papermint regalo
retrato color para regalar

2 comentarios de “MARTES PAPERMINT II – Nuevos retratos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *