GUÍA DE COMPRA EN PAPERMINT.ES

Información útil sobre el proceso de compra, envíos, pagos, devoluciones.

ENVIOS

Envíos

El plazo de entrega varía según el destino, el tipo de artículo y el modo de envío elegido, por ello, encontrarás más información en la ficha de cada artículo.

LETRAS DECORATIVAS:  requieren bastante tiempo debido al proceso de fabricación a mano, tiempo de secado de los materiales, etc. Una letra decorativa  podría tardar unos 15 días laborables a península.

PÓSTERS MÚSICA, CINE Y SERIES  :  Con mensajería 3-4días (hábiles) desde que lo pides.  Un día más a Baleares.  Con Correos, de 4 a 6 días aproximadamente.  PÓSTERS CON MARCO:  se envían todos por mensajería y suelen tardar entre 3 y 4 días hábiles.Los envíos a Canarias o envíos internacionales pueden tardar entre 6-20 días dependiendo del destino.Si decides personalizar el póster, puede tardar algo más si se necesitara tu visto bueno. Si, por ejemplo, es únicamente cambiar una frase, se mantienen los plazos de envío.Debes tener en cuenta que la entrega de tu pedido se realizará siempre en días hábiles, no entregándose pedidos los sábados ni días festivos.  Ten en cuenta, también, si coincide que es día festivo en tu localidad ya que es posible que ese día tampoco haya entregas.De todas formas, por cualquier problema o retraso excepcional que pudiera haber, me pondría en contacto contigo para notificarlo.

Si tienes mucha, mucha prisa por un póster, llama o envía un mensaje porque si tenemos el póster en stock y lo pides antes de las 15:00, puede llegarte al día siguiente.

RETRATOS  :  Entre 1 y 3 semanas dependiendo de la dificultad, el número de personas y la carga de trabajo que haya en ese momento.Lo mejor es que contactes con Cristina (688642371) y lo hables con ella en el momento.También encontrarás más información  en la sección de retratos.

Los gastos de envió no están incluidos en los precios y se suman durante el proceso de compra.Lo mejor para conocer los gastos de envío exactos es utilizando la calculadora disponible en el carrito de la compra. Solo hay que introducir el código postal donde quieres que se envíe el paquete.Dispondrás de varias opciones para elegir con su precio correspondiente, incluido el envío gratuito si estuviera disponible.

  • Correo certificado
  • Envío urgente o Envío mensajería.

Precios orientativos España

LETRAS DECORATIVAS

Los gastos de envío varían en función del tamaño de la letra, del modelo y de la cantidad. El importe exacto se puede ver en el carrito de compra introduciendo la provincia o el código postal.

PÓSTERS EN TUBO :

Envío mensajería :4,95€ a península. 8,90€ a Baleares.

Envío certificado por Correos – correo postal (4-6 días): 6,45€(con seguimiento en todo momento y seguro.)

PÓSTERS CON MARCO :

Envío mediante mensajería : 4,95 euros a península. 9,90€ a Baleares.

RETRATOS: GRATIS a península. Consultar Baleares.

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla
En el caso de residir en cualquiera de estas zonas, envíanos un email y contactaremos contigo para acordar el envío más económico.Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete. El importe de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete.En caso de realizar la compra online:Los costes de envío incluyen el envío y el DUA de Exportación. A la entrega del producto, el destinatario deberá abonar el DUA de Importación y el IGIC

Ofertas:Si entras dentro de la opción gratuita de envío, te aparecerá junto al resto de opciones para marcar, la opción de ENVÍO GRATUITO.

GRATIS para entregas en Bilbao.

GRATIS para pedidos de importe superior a 80 euros en PÓSTERS y LETRAS DECORATIVAS  a España (excepto Ceuta, Melilla, Canarias)

GRATIS para pedidos de importe superior a 200 euros en PÓSTERS  en envíos internacionales.

En este momento, la venta online internacional solo está disponible para posters sin marco y retratos. Enviamos a toda Europa y algunos otros países.Si tu país no se encuentra en la lista, podemos efectuar una venta mediante factura emitida a través de paypal de forma segura.Envíanos un mail a: tiendapapermint(arroba)gmail.com y nos pondremos en contacto contigo para especificar los gastos de envío, el plazo de entrega y gestionar la compra fácilmente.Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) para Europa, pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. Los posibles derechos de aduana, aranceles, tasas u otros impuestos, son a cargo del cliente.PRECIOS ORIENTATIVOS DE GASTOS DE ENVÍO

 RETRATOS  (Con Correo certificado)
Europa (incluido Groenlandia) : 11,40 €.Resto de países : 15,10 €Estos retratos tienen un coste alto de impresión, por tanto, los envíos se hacen con Correos y serán certificados. El certificado encarece ligeramente el envío pero al tener un número de seguimiento nos asegura a ambas partes la tranquilidad de saber dónde está en cada momento, y la certeza de que se ha entregado así como que se ha enviado. Además, en caso de pérdida, disponemos de un importe de garantía para poder reenviar evitando más costes.Recuerda que puedes encargar solo el retrato digital e imprimirlo en tu ciudad.POSTERS
Correo certificado : Posibilidad de seguimiento,  garantía de entrega y seguro en caso de pérdida.

Europa (incluido Groenlandia) : 11,40 €. Gratis a partir de 200€

Resto de países : 15,10 €

SOBRE LOS IMPUESTOS (IVA) EN PAÍSES FUERA DE LA ZONA EUROSi por error la web no muestra correctamente el precio sin impuestos y a la hora del checkout, se cobra el importe del IVA, éste será devuelto por la misma vía que se hizo el pago.En el caso de efectuar el pago mediante transferencia o pago contrarreembolso, el importe a ingresar o pagar sería el Subtotal de la compra.

Si te has registrado en nuestra web, puedes acceder a tu cuenta y ahí comprobar el estado del pedido.Cuando se haya enviado, te enviaré un mail con el número de seguimiento de MRW o Correos.cualquier problema o retraso excepcional que pudiera haber, nos pondríamos en contacto contigo para notificarlo. 

Cualquier problema o retraso excepcional que pudiera haber, nos pondríamos en contacto contigo para notificarlo.Para reclamación de incidencias en la entrega puedes enviarnos un mail a tiendapapermint@gmail.es o si lo prefieres, puedes llamarnos o enviarnos un whatsapp al teléfono 688642371 en el siguiente horario:de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

formas de pago

Formas de pago

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

logo paypal tarjetasPuedes pagar seleccionando como método de pago la pasarela  PayPal. El pago será procesado mediante su pasarela de pago seguro. Papermint NO tiene acceso a tus datos de pago.

El pago mediante tarjeta se hace a través de STRIPE, pasarela de pago seguro, que hace el proceso sencillo y fiable y cada vez más usada en el comercio online.  Ningún dato se ve ni se almacena en el servidor de Papermint.

Más info: https://stripe.com/es

Puedes pagar mediante transferencia bancaria seleccionando esta forma de pago a la hora de confirmar tu carrito. Una vez hecho esto, finaliza el proceso de compra y se te mostrarán los datos necesarios para realizar la transferencia.Trabajamos con la entidad  ING.

No olvides indicar tu nombre y el número o referencia de tu pedido como concepto de la transferencia.

En caso de elegir este método de pago debes saber que tu pedido no se procesará hasta confirmar el pago en nuestra cuenta bancaria.Si quieres agilizar el proceso, puedes enviarnos una copia de un justificante de ingreso o transferencia válido por correo electrónico a: tienda@papermint.es.También está disponible dentro de este apartado la opción de pagar mediante Bizum. Puedes contactar para más detalles en el 688642371.

Si lo prefieres, puedes pagar contrareembolso una vez que te llegue el envío a casa.Pero debes tener en cuenta que los gastos del contrareembolso correrán a tu cuenta. Esto supone un 3% más del valor del pedido, con un importe mínimo de 3 euros.

Devoluciones y Seguridad

LETRAS DECORATIVAS POR ENCARGO,   al ser artículos personalizados no podrán devolverse una vez que se haya formalizado el pedido.Sí podrán devolverse y sin coste alguno, en el caso de que lleguen defectuosas o no se ajusten a lo que habías especificado (color, tamaño…)En ese caso, deberás contactar con nosotras antes de 48 horas  para darte las indicaciones precisas.LETRAS DECORATIVAS EN STOCK,  Dispones de 14 días para devolverlas. Si las devuelves por un error imputable a Papermint, nos hacemos cargo de todos los gastos. Si devuelves tu compra por cualquier otro motivo, correrían por tu cuenta los gastos de envío. Procederíamos a reembolsarte el dinero una vez que nos llegue de vuelta el artículo devuelto.PÓSTERS, tienes 14 días para devolverlos, incluso aunque hayas pedido alguna modificación para personalizarlo. Siempre y cuando sean pósters que ya ofrecemos en la web.Si los devuelves por un error imputable a Papermint, nos hacemos cargo de todos los gastos. Si devuelves tu compra por cualquier otro motivo, correrían por tu cuenta de los gastos de envío. Procederíamos a reembolsarte el dinero una vez que nos llegue de vuelta el artículo devuelto.PÓSTERS POR ENCARGO: si nos has pedido algo especial, exclusivo solo para ti, a pesar de ser un artículo personalizado,  puedes cambiar de opinión y no formalizar la compra hasta el momento en que te enseñemos el primer boceto y nos des el visto bueno. Una vez que nos des visto bueno, formalizamos el pedido y ya no podrás devolverlo salvo que lleguen deteriorados.PÓSTERS-RETRATO: mismas condiciones que los pósters por encargo. Todo esto lo detallamos mejor en la página de Términos y Condiciones o Aviso Legal.

En Papermint puedes navegar, comprar y pagar de forma segura.Los pagos se realizan a través de la pasarela de Paypal con todas sus medidas de seguridad. Nadie puede ver ni acceder a tus datos.Además, contamos con un certificado de seguridad SSL que garantiza un cifrado de los datos.

icono ayuda en compra en PApermint

Proceso de compra

Comprar algo en nuestra tienda on-line es muy sencillo. Incluso si quieres personalizar cualquier artículo.1. Puedes navegar por las diferentes categorías  accediendo a ellas desde el menú principal, desde el menú a pie de página y dentro de la tienda, en todo momento, dentro de la tienda, desde las «migas de pan» siempre visibles en todas las páginas.Puedes utilizar también la búsqueda o navegar por las etiquetas de los artículos.2. Ya has encontrado algo que te gusta y quieras comprarlo, Un póster de cine, música o series: Algunos tienen opciones a elegir (color de fondo, por ejemplo) pero la mayoría son simples. Pero casi todos son personalizables. Cualquier texto que quieras añadir o cualquier cambio, como color o tamaño, tienes que hacerlo en el apartado disponible en la parte inferior.Recuerda hacer esto antes de añadir al carrito el póster. Aunque siempre puedes volver a cambiar las opciones desde la página del carrito de compra. Y si tienes algún problema, puedes llamarnos.Un retrato personalizado. Aunque puedes formalizar la compra, lo mejor es que nos envíes un e-mail contándonos lo que quieres. Te responderemos con instrucciones detalladas y aconsejándote sobre las fotos a enviar o el estilo de retrato.Una letra decorativa. En estas, siempre hay opciones para elegir. Varía según el modelo pero las opciones son:  letra, color, tamaño, acabado. El precio final y el botón de añadir al carrito aparecen una vez elegidas las opciones. En aquellas letras con diferentes tamaños, podrás ver fácilmente el precio de cada tamaño en la propia lista.Todos los precios mostrados incluyen el IVA correspondiente.3. Cuando ya tengas todo listo, solo tienes que  indicar la cantidad y  pinchar el botón «añadir al carrito». Los artículos se añadirán automáticamente al carrito de compra que podrás consultar en cualquier momento con solo situar el cursor sobre el icono, situado a la derecha del menú principal. Y recuerda que siempre puedes volver a cambiar las opciones desde la página del carrito de compra.4. Cuando hayas añadido todo lo que desees comprar, solo tienes que dirigirte al icono del carrito y pulsar «IR A CAJA» para finalizar el proceso de compra introduciendo los datos requeridos y eligiendo el método de pago.El registro no es obligatorio, pero sí debemos pedir una serie de datos para poder formalizar y tramitar el pedido. Es aconsejable dejar el número de teléfono para agilizar los pedidos por encargo o para que la empresa de mensajería pueda contactar contigo.En esa misma página, también puedes dejarnos cualquier mensaje o aclaración sobre tu pedido, (como horario preferido de entrega) en la casilla «Deja un mensaje».

Podemos enviar tu compra a quien quieras sin gasto adicional.También envolvemos, sin coste alguno, cualquier artículo con papel de regalo o caja o tubo adornado (dependiendo del artículo) con papel de regalo, lazo y si quieres, una tarjeta con mensaje.Para que solo tengas que preocuparte de entregarlo.

¿Más ayuda?

Si necesitas ayuda, o cualquier aclaración antes de formalizar la compra, puedes contactar en cualquier momento con Cristina, bien a través del mail:   tiendapapermint@ gmail.com  o mejor aún, por teléfono : 688 642 371 (Cristina)Si lo prefieres, también puedes enviar un whatsapp a ese mismo número.Si buscas algo muy especial y no lo encuentras entre los artículos disponibles, en toda la tienda hay disponible un formulario en el que puedes pedir presupuesto, comentar lo que quieres o simplemente saludar.