Tras un riguroso trabajo de investigación (preguntando aquí y allá) pretendiendo averiguar cuál es el día de la semana que más gusta a nuestros seguidores de facebook, llegamos a la siguiente conclusión:

El Martes no parece gustarle especialmente a nadie.

Normal… existe el Sábado. Y aunque siempre hay alguien que se sale de lo normal, no parece ser este el caso. Hasta el Lunes tiene adeptos… que sea el día en que nos llega un nuevo episodio de Game of Thrones, puede que tenga algo que ver.

Nos gustan los retos, ¿que el martes ni fú ni fá? Pues nos inventamos los MARTES PAPERMINT en Facebook con el propósito de que al menos un martes sea gratamente recordado por algún seguidor de Papermint.

 

¿Qué son los Martes Papermint?

¿Ilustraciones de regalo?

Póster retrato personalizado de viajes

Pues sí, ilustraciones de regalo. Todos los martes, intentaremos alegrarle el día a algún fan de nuestra página de Facebook  haciéndole un retrato personalizado de su foto de perfil.

Lo único que hay que hacer para optar a un retrato personalizado, es comentar, compartir o “me gusta”  en la publicación del “Martes Papermint” de esa semana. En cualquier momento hasta el domingo, día en el que elegimos una foto de perfil y empezamos a preparar la ilustración.

El martes siguiente, publicamos el retrato en nuestra página y le enviamos a la persona protagonista una versión sencilla para que pueda publicarla si quiere en su perfil.

 

 

Retrato infantil personalizado

Poster retrato perfil de facebook

Estas ilustraciones no dejan de ser solo un detalle que queremos tener con la gente que nos sigue en facebook. Si os gusta más o menos el estilo y queréis un póster personalizado en papel o archivo digital para imprimir con buena calidad y más trabajado, no os perdáis los póster retrato que hacemos por encargo.

En el enlace podéis ver precios y condiciones. Los ejemplos mostrados son más bien minimalistas. Hay veces que queda mejor ese estilo y otras veces, algo más realista.  Aunque procuramos seguir nuestro criterio, podemos decir que somos bastante obedientes y complacientes. Hacemos caso de sugerencias, preferencias y cambiamos y retocamos los retratos las veces que haga falta. (Ahora, tampoco os vayáis a pasar).

 

Participa y consigue tu retrato ilustración de regalo

Volviendo a los Martes Papermint, si os ha picado la curiosidad por veros como “un dibu”  ya sabéis, todas las semanas, retrato nuevo. Si no os aparece la publicación en las últimas noticias siempre se puede entrar directamente en nuestra página y verlo allí.

¡A poner una foto chula de perfil y a disfrutar del martes!

 

Mira más ejemplos en la segunda parte, MARTES PAPERMINT II

 

Página de facebook de Papermint

Un consejo: es importante ser fan o seguidor de la página, de Papermint (haberle dado a “me gusta”). Más que nada para que sepamos quiénes sois. Si alguien que no es seguidor de Papermint, comparte una publicación y lo normal es que sea en modo privado solo para sus amigos, no podemos saber quién es y no podremos tenerlo en cuenta. Cosas de facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *