Voy a enseñaros el último retrato infantil  que nos han encargado. Es el retrato estilo cómic de una cosa bonita que cumplía un añito de edad.

No solemos enseñar los retratos cuando se trata de menores pero hoy, papá y mamá nos han dado permiso y me ha apetecido dedicarle una entrada en el blog.

Pues sí, también hacemos retratos personalizados infantiles, de bebés, niños y niñas.

En realidad, hemos hecho retratos de todas las edades. La más peque, creo que tenía 3 meses. Los más mayores, unos 90. Es lo bueno de este tipo de retratos, que gustan a cualquier edad.

Dudo que nuestra pequeña protagonista supiera muy bien lo que le estaban regalando. Aunque lo sabrá dentro de unos años y  seguro que le encanta.

Hace una semana, su abuela me encargó el retrato. Iba a ser el cumpleaños de la peque y quería dos copias, una para la niña y sus padres y otra para ella.

Me envió muchas fotos y me decidí por una en la que estaba comiendo un trozo de pan y tenía la cara llena de migas. No era la mejor fotografía pero no pude evitar fijarme en esa. Tenía una mirada tan dulce que tuve claro en cuanto la vi que el retrato iba a ser de esa foto. Finalmente, decidí quitarle las migas de pan de la cara y este es el resultado.

Las copias están hechas en papel satinado de 250gr. 30×40 cm. Tenían el fondo color crema y una de de ellas la entregamos enmarcada.

 

Los retratos de peques, tienen un plus muy gratificante y es que muy mal tienes que hacer el retrato  para que a papá, mamá, abuelos y tíos no se les caiga la baba al verlo. (Son adorables, que conste)

Aunque por otra parte, a veces, los retratos a bebés acaban siendo un verdadero desafío.  En mi caso, el desafío lo encuentro en el pelo. O mejor dicho, en el no-pelo. Resulta complicado porque tienen algo de pelo pero también esa pelusilla de bebé que de no hacerla bien puede acabar pareciendo un pegote. Por suerte, en este, no ha quedado mal. Prometo seguir practicando y mejorando.

Algunos detalles ampliados.

Ahora ya sabéis que también hacemos retratos personalizados infantiles, cómic, pop art, etc y que es una opción a tener en cuenta para el próximo cumpleaños. Quizás los peques todavía no pero padres y abuelos, estarán encantados.

El botón de abajo os lleva a a la página de los retratos, donde podréis encontrar más información: características, tamaños, tarifas, etc

Además, siempre podéis escribirnos o llamarnos, y os informamos personalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *