LOS PÓSTERS QUE MÁS HAN GUSTADO EN 2016

Se acaba 2016 y pronto toca el casi obligado resumen-balance del año.

Todavía es pronto y tenemos mucho 2017 por delante para hacer balances, pero como nos gustan tanto las listas…

 

LA LISTA:

Los 10 pósters más vendidos en Papermint en 2016.

 

Voy a aprovechar para desearos ya unas felices fiestas y sin más, aquí os dejo la lista de los pósters más vendidos (supongo que también son los que más gustan).
Pocos han salido como se ven aquí. La mayoría se han personalizado con diferentes frases, colores. Algunos han ido enmarcados, otros con foam, envueltos para regalo… algunos han llegado antes de tiempo y otros se han perdido por Pirineos

TOP 10 PÓSTERS PAPERMINT

Póster Depeche Mode

 10 – DEPECHE MODE

En el décimo puesto, el póster de esta banda que volveremos a ver en Bilbao en 2017.

Fue un póster de Depeche Mode el que tuvo el privilegio de perderse por Pirineos antes de llegar a Porcheville, una pequeña localidad cerca de París (en realidad se perdería por algún sitio menos espectacular pero nos gusta más la primera opción)

VER EN LA TIENDA

9 – FRIENDS

En el baúl de cosas que igual salen algún día, hay otro póster de Friends en el que aparecen los protagonistas de la serie. Cuando empecé a dibujarlo en su día, no podía dejar de mirar el sofá del “Central Perk”, casi tan protagonista como el resto.
Finalmente… póster de sofá.

ver en la tienda

8  –   THELMA & LOUISE

Póster minimalista de  Thelma y Louise. Hay otros dos pósters de la misma película pero parece que este, que fue el último en salir, ha gustado más.

Personalizado varias veces con otros diálogos.

ver poster

7  –  BERRI TXARRAK

Ádaptación libre de una foto original de Dena Flows tomada en un concierto de este grupo hace un par de años.

Habrá más pósters de Berri Txarrak y posiblemente con alguna de las últimas fotos de Dena Flows de sus conciertos.

ver póster
Sherlock frase

6  –  SHERLOCK

El póster de Sherlock es de esos que en principio parece que no tiene mucho margen para personalizar pero nos han pedido de todo: cambiar colores, la disposición, el tamaño, se ha enviado solo el póster, con marco y sobre foam. Para todos los gustos.

Sherlock en tienda

5  –  ABBEY ROAD

En la mitad de la lista, uno de los cuatro pósters de los Beatles que hay en Papermint, la versión minimalista de la portada del Abbey Road.

ilustración de papel de John lennon

Tengo mucho cariño a este póster, fue de los primeros en Papermint aunque en realidad era la plantilla para una ilustración hecha con papel. <br>Algún día le dedicaré una entrada en el blog y os cuento la historia.

COMPRAR

4  –  AMELIE

Otro póster con gran acogida. Diferentes frases, diferentes tipografías, diferentes colores….

El más solicitado ha sido el que tiene la frase que veis: “son tiempos difíciles para los soñadores”.
La frase nos gusta pero la más optimista, no es. Por eso, junto a los pósters con esta frase hemos enviado una tarjetita en la que se lee: “…pero no imposibles”

ver en tienda
Póster top Pulp Ficition

3  –   PULP FICTION

El póster de Pulp Fiction con fondo rojo lleva en Papermint casi desde el principio. El más vendido de los pósters de la colección Tarantino.

ver poster
Póster Tiffany's Holly Golightly

2  –   BREAKFAST IN TIFANNY’S

Audrey Hepburn o aquí Holly Golightly, no falla.  La mitad han preferido el título de la película en inglés y la otra mitad en español.

ver poster
La vita e bella poster

1  –   LA VIDA ES BELLA

El póster top de Papermint. El más vendido con diferencia y sin embargo, me atrevo a decir que no ha salido ni uno idéntico. Casi todos han variado las frases y además, cada vez que se editaba la frase, se hacía algún retoque en la ilustración o en el color.

La frase que más ha gustado, y lo ha convertido en el póster más regalado ha sido “Buenos días, princesa”. En varios idiomas, colores y tamaños, eso sí.

ver en la tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *